Otras noticias

Título de “Muy Antigua”

Por último, informar que el Obispado de nuestra Diócesis tuvo a bien conceder a esta Hermandad el título de “Muy Antigua”, con motivo de la conmemoración de su medio milenio de existencia cofrade; calificativo que esta Archicofradía incorpora desde hace un año en su denominación oficial.

 

Logotipo “500 años en tu Soledad”

Con ocasión de esta efeméride, se diseñó el logotipo que pueden observar en estas páginas, obra de la cofrade María de Gracia López Trueba, y que representa a Ntra. Sra. de la Soledad con el Cristo del Descendimiento a modo de piedad, junto al eslogan “500 años en tu Soledad”. Dicha imagen ilustraría durante este periodo toda la cartelería, correo, etc. Asimismo, se elaboró un pin conmemorativo con dicha imagen.

 

Mención en los Premios “Nazareno del Año”

En 2013 la Cadena Ser de Málaga otorgó a esta Archicofradía una mención especial en sus premios anuales “Nazareno del año”, la principal referencia cofrade en la capital malagueña. El acto de entrega tuvo lugar en Cuaresma en la sede de la Diputación Provincial, y era recogido por nuestro entonces Hermano Mayor, José Vicente Astorga.